Este jueves, en El Tres se observaron crudas imágenes de un hombre que agrede y amenaza en forma periódica a vecinos de la calle Güiraldes al 300 bis, en la zona sur de Rosario. Anoche, la policía fue alertada por el hermano del agresor y al ingresar a la vivienda a las 11de la noche encontraron a la medre de ambos tendida sobre su cama ya sin vida. Informaron que el otro habitante de la casa se encontraba “muy agresivo” y fue demorado por los efectivos. El caso quedó bajo la figura de “muerte dudosa”.

Personal del Comando Radioeléctrico detalló que a las 22.55 de este jueves se presentaron en Güiraldes al 300 bis y allí entrevistan a Germán B., de 45 años, quien les apunta que en el interior del domicilio se encontraba su hermano “muy agresivo” y su madre sin vida.

Con autorización del denunciante, los efectivos ingresaron a la casa y encontraron a un hombre muy alterado y agresivo, a quien lograron calmarlo.

El hombre relató a los policías que sus vecinos querían “agredirlo” y “prenderle fuego la casa”. A la vez indicó que su madre se encontraba en una de las habitaciones sin vida.

Los uniformados entraron a la pieza donde abre la puerta y encontraron a una anciana acostada boca arriba sin signos vitales. Solicitaron la presencia del Sies, que confirmó la muerte de la mujer.

Luego demoraron al hijo que vivía con la fallecida, al que se identificó como Marcelino B.

Se dio cuenta al fiscal Florentino Malaponte, quien dispuso la demora preventiva de Marcelino. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. Se hizo presente PDI para realizar las tareas pertinentes.

El hecho quedó en la Justicia bajo la figura de "muerte dudosa". Analizan la causa de la muerte y el tiempo que la mujer llevaba sin vida.

Este jueves, cuando las cámaras de El Tres fueron al lugar para registrar los testimonio de los vecinos, una mujer detalló que a la madre del agresor hacía varios días que no la veían y suponían que podría estar muerta en el interior de la vivienda porque se negaba a recibir atención médica.