El hijo del protagonista de la saga Rocky, Sage Stallone, murió el viernes a los 36 años. Su cuerpo fue hallado por el casero en su domicilio de Los Ángeles.

El cadáver fue encontrado en su domicilio y no presentaba signos de violencia, por lo que la muerte está siendo investigada, informó la policía de Los Ángeles.

Según Los Angeles Times, reproducido por la agencia Europa Press, el abogado del hijo de Sylvester Stallone señaló al conocer la noticia de su muerte que el joven "no estaba deprimido y estaba pensando en casarse".

"Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos", continuó George Braunstein, "no tenemos aún ningún detalle". Braunstein también dijo que "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage".

"Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre", añadió el abogado.

Sage Stallone era el primer hijo del intérprete de "Rambo" y de la actriz Sasha Czack.

Como sus padres, el joven también se inclinó por el mundo de la interpretación e incluso había trabajado con su padre en 1990 y con tan sólo 14 años, cuando compartieron planos en "Rocky V" (foto), donde Sage interpretaba al hijo de Rocky, Robert Balboa Jr.

Luego, en 1996, Sage y Sylvester volvieron a coincidir en "Daylight", aunque sus carreras se separaron más tarde y él comenzó a actuar en otras películas y cortos.

Recientemente había fundado una empresa que se encargaba de restaurar y distribuir películas de serie B de los años 70 y 80.

Fuente: Télam