Lo más importante

Hallaron un archivo vinculado al supuesto robo de los mellizos

Un área de pericias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ubicó un documento en la computadora de una de las acusadas por el hecho. Se titulaba “Eco gemelos” y había sido borrado. La audiencia imputativa seguirá el lunes
0 Comentarios
0 Comentarios

La causa que investiga el supuesto robo de los mellizos a Liliana Montenegro tuvo un nuevo capítulo. En la audiencia imputativa que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, que duró unas cinco horas, las fiscales solicitaron al juez que extienda hasta el próximo lunes la decisión de sobreseer o continuar la investigación debido a que aún no están los resultados de todos los informes solicitados.

Según informó el periodista Hernán Funes en La Primera de la Tarde, en la apelación al sobreseimiento a los matrimonios acusados de robarle los mellizos a Montenegro las fiscales aportaronuna novedad. Señalaron que en una computadora secuestrada en un allanamiento en la casa de Andrea Novello se ubicó un archivo que tenía el nombre “Eco gemelos” y que había sido borrado.

Las fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne explicaron al juez que todavía no tienen los informes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre un peritaje a unos 40 teléfonos, donde resta saber dónde fueron utilizados y por quiénes. Además, esperan informes que están vinculados a perfiles de redes sociales, y a los movimientos económicos y sociales de los acusados del supuesto robo.

La querella alegó que un área de pericias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria halló un archivo que había sido borrado de una computadora de Andrea Novello que tenía el nombre “Eco gemelos” y que se incorporó un audio de una conferencia de prensa donde una de las acusadas admiten que le habían enviado ecografías.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo