Lo más importante

Hamilton logró su sexto triunfo de la temporada en Bélgica

El inglés, último campeón y líder actual, volvió a ganar este domingo. Estuvo escoltado por su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg
0 Comentarios
0 Comentarios

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón y líder actual de la Fórmula 1, sumó este domingo su sexto triunfo en la temporada 2015, tras imponerse en el Gran Premio de Bélgica, escoltado por su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg.

El tercer lugar del podio fue ocupado por el francés Romain Grosjean (Lotus), que aprovechó sobre el final el reventón de una cubierta trasera del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la jornada que significaba su carrera número 150 y 900 para el equipo italiano.

Detrás del podio se situó el ruso Daniil Kvyat (Red Bull), protagonista de una gran remontada desde el séptimo lugar en las últimas vueltas. Le siguió el mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto, aunque rozó el podio durante gran parte de la carrera.

El sexto lugar fue para el brasileño Felipe Massa (Williams), seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), octavo.

Fuente: Télam , EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo