"Harry Potter no es como Crepúsculo, no vendemos sexo". La actriz Emma Watson fue categórica a la hora de comparar la franquicia cinematográfica en la que participa con la saga de vampiros. Lo hizo tras recibir una consulta de un periodista respecto de su beso con Rupert Grint en la gran pantalla.

En declaraciones a la revista Empire, la joven contó que la escena en cuestión fue "terriblemente incómoda, no paramos de reírnos".

Watson, quien en la gran pantalla da vida a Hermoine, la amiga de Harry Potrer. comentó el beso que protagoniza con su amigo Rupert Grint (quien encarna a Ron), una de las escenas más esperadas por los fans de los libros de la escritora J.K. Rowling.

"Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora", evaluó la ctriz. "Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo", lanzó.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling, se dividirá en dos películas. La primera se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre.