Alberto Lotuf anunció la nota sin vacilar. El entrevistado era el hombre más buscado por estas horas, al menos por el periodismo deportivo: Juan Román Riquelme. Del otro lado, se escuchó la voz del mediocampista, pero no le contestaba al conductor del programa A diario, de Radio 2, sino que hacía un pedido: “Que traiga achuras, quiero chinchulines para el mediodía”.

Después sí, la nota fue por los carriles esperados. Que no sabe dónde va a jugar; que está el Flamendo, que está Tigre, que está Central.

Y que estaba contento, porque en una hora iba a comer un asado. “Eso me hace muy feliz”, dijo.

Sobre la decisión que tenía que tomar, no fue del todo claro: “Lo voy a pensar con Juan, con Román y con Riquelme, y vamos a tomar una decisión”.

Mientras tanto, no faltó quien escribiera en Twitter que el jugador estaba hablando por Radio 2. Y también hubo mensajes que le preguntaban a Lotuf si era cierto y le sugerían preguntar tal o cual cosa.

Pero al final se reveló la verdad: quien hablaba era el imitador Pato Muzio, un rosarino radicado en Buenos Aires que sacó tal cual la forma de hablar de Juan Román Riquelme.

Cargando audio...

Pato Muzzio imita a Riquelme