Ya se siente en la atmósfera la inminencia de una nueva presentación de la gran sensación de este inicio de torneo Apertura, Rosario Central. Este viernes, el conjunto líder e invicto con puntaje ideal del certamen mayor de nuestro país recibirá a Banfield, y afortunadamente para su cuerpo técnico lo hará con los mismos once que vencieron a Chacarita.

Es que este miércoles quedó despejada la única duda que existía en la formación titular, ya que el defensor Diego Braghieri ratificó la mejoría de su lesión en la rodilla y podrá estar desde el arranque. El zaguero fue exigido a fondo por Cuffaro y el profe Vigna y respondió sin inconvenientes, por lo que podrá formar la dupla central con Burdisso.

De esta manera, y con las ausencias de los lesionados Valentini y Méndez, los once auriazules que se presentarán este viernes desd elas 21.10 con arbitraje de Collado serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Zárate, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos.

Además de estos jugadores, ya quedaron concentrados otros diez futbolistas que pugnarán por un lugar en el banco de suplentes: Galíndez, Bogino, Danelón, Ambrosi, Ballini, Astudillo, Ocampo, Choy, Franzoia y Gurrieri. Este jueves el plantel realizará su último entrenamiento de cara al choque por la quinta fecha del Apertura.