Este viernes, en ShowMatch, pasó de todo. No solo ocho parejas quedaron sentenciadas. Hubo además controversia entre el jurado y la enana Feudale, que los acusó de beneficiar a Liz Solari. Y hubo debate sobre colas y celulitis. Y hasta una confesión de amor de un personaje de Gasalla a Alexander Caniggia.

Lo primero es lo primero. La cumbia dejó ocho sentenciados. A saber: Verónica Perdomo, Micaela Breque, Magui Bravi, Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Floppy Tesouro, Cristian U y Beto César. El lunes habrá duelo y eliminación. A estar atentos.

En este marco hubo debate entre algunos de los jurados y Marcela Feudale, ya que la enana quedó enojada por su bajo puntaje y los acusó de haber sido "benévolos" con Liz Solari. "Tendría que ponerse a aprender baile en vez de ver el puntaje de los demás", replicó enojada la jurado Carmen Barbieri.

En otro tramo del programa, hubo debate sobre Marcelo Tinelli y María Vázquez sobre "las colas y la celulitis". La rubia destacó los "trastes" de Adabel Guerrero, Magdalena Bravi y Floppy Tesouro. Entonces el presentador se puso cargoso. Le preguntó por qué ella no estaba en el ranking, por qué había dejado a Liz Solari fuera, quiso saber de todo. La puso nerviosa. En tanto que la chica no habló demasiado bien de las parte straseras de Ayelén Paleo y Andrea Rincón. 

Y una perlita: Antonio Gasalla apareció vestido de un nuevo personaje. Soledad Dolores Solari, quien confesó su amor por Alexander Caniggia. Además Soledad cantó una serie de canciones populares y lo hizo reír hasta llorar a Tinelli.