¿Mariano Martínez y Lali Espósito se comunican a través de los tatuajes? Quizás sea una simple curiosidad, pero el actor volvió a hacerse un tatoo, esta vez en la pierna izquierda con un dibujo que parece ser un mensaje de amor. Apenas se separaron, ambos prestaron sus cuerpos para ser grabados con palabras que parecían significar mucho.

De acuerdo a lo que informa Teleshow.com, el actor posteó en su cuenta de Instagram un video donde se ve como el tatuador trabaja sobre su pierna izquierda. Luego, en una foto, mostró cómo había quedado el diseño: una daga a punto de tocar a una mariposa. ¿Tendrá algo que ver con su ex novia?

Por acá Tranqui ����✌️

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

Oleee Daga !!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Martínez y Espósito cortaron una relación que parecía muy ardiente. El lunes pasado, el actor fue al piso de Intrusos y habló de la separación comentando que ambos atravesaban momentos diferentes de la vida. Después, escribió en su cuenta de Twitter “Quiero que sepas que te amo, y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo". Lo curioso fue que Lali Espósito nunca respondió.

El fin de semana pasado, los dos fueron a tatuarse. Él optó por grabarse en la pierna derecha una flor con las palabras "Ahora", "Amor" y "Ser. Por su parte, ella puso la palabra "Soy" en su brazo derecho.

��✌️��

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Ahora❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

SOY ������

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el