Si hay veda electoral, en Misiones no se nota. En un denso marco de denuncias cruzadas, las campañas para elegir convencionales convencionales siguen adelante más allá de la prohibición. Todo esto, a un día de las elecciones.

El Frente Unidos por la Dignidad denunció a los seguidores del gobernador Carlos Rovira. Organizados en el Frente Renovador de la Concordia Social de seguir haciendo campaña electoral hasta el último momento, según publica Perfil.com.

El matutino misionero El Territorio publicó que tanto en la capital provincial como en diferentes localidades del interior “se vio a funcionarios y punteros políticos del rovirismo entregando votos, mercaderías, colchones y nafta para los vehículos encargados de acarrear a los electores”.

Ese diario consignó que recibió en su redacción numerosas denuncias de particulares que indicaron que en distintos puntos de la provincia, “punteros políticos” oficialistas reparten mercadería para fomentar el voto a Rovira, a la vez que informaron que reporteros gráficos que trataban de registrar estos hechos recibieron amenazas de parte de dirigentes.

Perfil asegura, además, que los seguidores de Piña también siguen haciendo campaña.