Los heladeros se refuerzan de cara al verano. Anunciaron que van a contratar escribanos para poder denunciar a la Empresa Provincial de la Energía, por los cortes de luz que ya son un clásico del verano rosarino.

Diego Cantarelo, representante legal de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal, afirmó en contacto con A Diario de Radio 2 que esperan otro verano con cortes de energía por lo que estarán preparados para constatar pérdidas y hacer reclamos formales a la provincia. "Se va a contratar escribanos para poder denunciar a la EPE", afirmaron desde la Cámara empresaria.

"Tenemos una mala experiencia como la que tiene el ciudadano en general, pero con grandes pérdidas. Y siempre está la promesa de obras, pero con el calor llegan los cortes", dijo Cantarelo y añadió: "Somos optimistas y esperamo. una mejor respuesta pero no tenemos la seguridad".

En este marco, ya han contratado escribanos para que en cada caso de corte de luz, rápidamente se inicien acciones legales correspondientes. "Como institución no nos quedaremos a seguir esperando, sino que reclamaremos como corresponde", concluyó.