Personal de la policía de Santa Fe, a bordo del helicóptero que habitualmente patrulla la ciudad de Rosario, avistó y rescató a los ocupantes de un auto que habían sufrido un accidente en la autopista hacia la capital provincial y que había quedado cubierto por pastizales.
El hecho sucedió el sábado, cuando la aeronave vigilaba el ingreso de la hinchada de Colón, que jugaba un partido decisivo en el Gigante de Arroyito, pero trascendió este lunes.
Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que desde el helicóptero “observaron que había ocurrido un accidente de tránsito, donde estaba involucrado un auto de color bordo, marca Renault Clío, y a metros del mismo, una mujer tendida boca abajo y a otra persona caminando hacia ella, herida”.
“Entendiendo que el vehículo no era divisado desde la cinta asfáltica, por haber quedado oculto por los pastizales, dieron aviso por distintas frecuencias radiales a los servicios de emergencia. No obstante, y por la premura que el caso ameritaba, decidieron realizar un aterrizaje para brindar atención y primeros auxilios a las víctimas”, afirmaron.
Así, comprobaron que la mujer presentaba una fractura expuesta y respiraba con mucha dificultad. En tanto, el hombre tenía golpes múltiples, aunque estaba consciente.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de San Lorenzo.