Lo más importante

Henn: "Si votan a Sanz, votan a Macri"

El vicegobernador criticó al presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical al indicar que “es difícil de explicar” que esté en una boleta junto con Carlos Reutemann y Ana Laura Martínez
1 Comentarios
1 Comentarios

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, criticó al presidente del Comité Nacional de la Unión Cívical Radical, Ernesto Sanz, al indicar que quien lo vota está eligiendo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En contacto con el móvil de Radio 2, el diputado provincial electo manifestó que el radicalismo es un “mosaico que debe unirse” y señaló que el Frente Progresista es una “muestra de progresismo que le dio una lección a la derecha”.

“En las elecciones algunos empezaron a festejar y después tuvieron que desinflar los globos. En esta provincia se puso un límite a lo que se muestra como la resurrección de la derecha”, agregó.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello sobre el acompañamiento de Carlos Reutemann y Ana Martínez en la boleta del senador nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, Henn expresó: “Si votan a Sanz, votan al espacio político de Macri”.

“Es difícil de explicar Sanz con Reutemann. Nosotros transitamos un camino coherente, vamos a votar a Margarita Stolbizer”, sentenció el vicegobernador. 

Cargando audio...

Jorge Henn (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    La derecha en el radicalismo siempre existió, ocurre que ahora están gobernando al partido. Es muy triste para los radicales progresistas que esto ocurra. Mea culpa entre todos ,sería muy bueno.

Segui Leyendo