El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, criticó al presidente del Comité Nacional de la Unión Cívical Radical, Ernesto Sanz, al indicar que quien lo vota está eligiendo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En contacto con el móvil de Radio 2, el diputado provincial electo manifestó que el radicalismo es un “mosaico que debe unirse” y señaló que el Frente Progresista es una “muestra de progresismo que le dio una lección a la derecha”.

“En las elecciones algunos empezaron a festejar y después tuvieron que desinflar los globos. En esta provincia se puso un límite a lo que se muestra como la resurrección de la derecha”, agregó.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello sobre el acompañamiento de Carlos Reutemann y Ana Martínez en la boleta del senador nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, Henn expresó: “Si votan a Sanz, votan al espacio político de Macri”.

“Es difícil de explicar Sanz con Reutemann. Nosotros transitamos un camino coherente, vamos a votar a Margarita Stolbizer”, sentenció el vicegobernador. 

Cargando audio...

Jorge Henn (Radio 2)