Lo más importante

Hermana de Gerardo cuestionó la investigación

La familiar del joven que fue hallado sin vida en el río Paraná cuestionó que hasta el momento sólo hayan recibido las imágenes que otorgó el boliche La Tienda. Agregó que “falta parte de la historia” y que “hasta ahora no hay información de lo que paso en esa esquina”
0 Comentarios
0 Comentarios

La hermana de Gerardo Escobar, el joven que fue hallado muerto en el río Paraná, dijo que a dos semanas de la desaparición no se les otorgó otro material que no fuera el video brindado por el boliche La Tienda, donde se lo vio por última vez. Por su parte, el defensor General de Santa Fe apuntó que hay "circunstancias confusas" sobre el patovica -al que le allanaron la casa- y sobre el lugar.

En la puerta de los tribunales provinciales, Luciana, hermana de Gerardo, expresó que se los quiso "desviar del camino con la aparición de un colectivero" y que lo único que vieron desde la desaparición del joven fue el video que puso a disposición La Tienda. "Hasta ahora solo vemos que sale de un boliche y nada más. No hay información de lo que paso en esa esquina. Quiero justicia y que trabajemos todos juntos", agregó.

“Falta parte de la historia. ¿Por qué hasta el momento no tenemos información de lo que pasó en la esquina (según muestra el video)?”, cuestionó Luciana.

En tanto, el defensor General de Santa Fe, Gabriel Ganón, comentó que hay "circunstancias confusas", sobre todo entorno al patovica de La Tienda al que le allanaron la casa. "Como no pudimos ver el resto del expediente no podemos ver cuántos eran policías de los que hacían custodia. En ese caso, eso está prohibido porque la provincia adhirió a una ley nacional", precisó.

A su vez, Ganón dijo que "una persona se acercó a la familia y señaló que Gerardo estuvo en una comisaría". "Nos preocupa la actitud del ministro de Seguridad, que una vez ocurrido el hecho dijo que la policía no tenía nada que ver. Y hace dos días nos enteramos que en casa del custodio donde se detectó la señal del celular de Gerardo es policía", finalizó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo