Mientras el fiscal Luis Schiappa Pietra avanza en la investigación del crimen del taxista Fernando Groia, este martes la familia del tachero expresó su último adios. Marisa Groia, la hermana, aclaró que el dinero que llevaba en el taxi era su jubilación y que tenía todo ese dinero encima para pagar una deuda. Convocó a una marcha “sin banderas políticas” frente a tribunales en reclamo de justicia. La cita es el jueves a las 19.

En contacto con la periodista Fernanda Rubio (El Tres), Marisa habló sobre el dolor por la muerte de su hermano y cuestionó que se ponga en duda el origen del dinero que llevaba su hermano cuando lo mataron.

Según el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) Daniel Corbellini, Groia llevaba dinero en el coche que no se condice con el caudal que pudo haber recaudado con los tres viajes que había concretado hasta entonces. Sin embargo su hermana aclaró que los 7.500 pesos que tenía encima eran su jubilación y que iba a usarlos para pagar una deuda por un viaje.

Pidió a los taxistas que “no aflojen” a su reclamo por más seguridad y conminó a participar de una protesta frente a Tribunales este jueves desde las 19.