Lo más importante

“Hicieron campaña con Ganancias y ahora no pueden eximir el aguinaldo”

El secretario General de la CTA, Hugo Yasky, adelantó que pedirán al nuevo gobierno una asignación puente hasta las paritarias. Se quejó por la decisión de incorporar el Sueldo Anual Complementario al impuesto
7 Comentarios
7 Comentarios

El secretario General de la CTA, Hugo Yasky, adelantó que pedirán al nuevo gobierno una asignación puente hasta las paritarias, basados en el incremento de los precios y en el anuncio de no eximir al medio aguinaldo de diciembre del impuesto a las Ganancias.

En diálogo con el programa Hoy es siempre todavía (Radio 2), el dirigente sindical opinó que “el incremento de precios es inusitado” y “no hay nada que justifique semejante aumento”.

“Estamos ante una medida de los empresarios que quieren ponerse al resguardo de las medidas económicas que se anunciaron para después del 10 de diciembre”, indicó Yasky.

En ese sentido dijo que la CTA hará llegar por escrito al ministro de Trabajo del próximo gobierno “un pedido de asignación puente” hasta las paritarias del año próximo.

También Yasky cuestionó que el medio aguinaldo esté alcanzado por Ganancias: “Es inadmisible que no se exima; siempre se lo ha hecho y ahora encima tenemos que aguantar semejante sablazo en el bolsillo con la suba de precios”, dijo.

“Hicieron campaña con el impuesto a las Ganancias y ahora no lo pueden descontar del medio aguinaldo”, se quejó el dirigente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_Benaglio 1
    Carlos Benaglio

    Mauricio Macri martes 09 11 15 hora 19 17 min · AGUINALDOS YA ESTARÁN EXENTOS DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

  2. Imagen de perfil de dafe467 2
    dafe467

    Cristina, hora mas hora menos se va. No quiero un futuro gobierno basando lo que no va a hacer bien por culpa del que se fue.Nadie lo obligó a postularse. HACETE CARGO

  3. Imagen de perfil de Leandro David 3
    lm1963 Martinez

    La maldad y todo el daño que viene haciendo la Presidenta no perjudica al nuevo Presidente electo, nos perjudica a todos los argentinos.

  4. Imagen de perfil de 'Stella Maris 4

    No lo puede hacer porque la jefa se robó hasta los floreros, así que hacete un favor y CALLATE LA BOCA"" Pedile la plata a la Sra ella la tiene.O poné la que te robaste vos.

  5. Imagen de perfil de Manuel Martín 5

    No sean malpensados, se viene un cambio en serio. Con fe, esperanza, globología y sin miedo.

  6. Imagen de perfil de Claudio_1 6
    Claudio Mautone

    jajajaja a èsar que me rompe el culo a mi tambien cpomo me cago de risa de todos los pelotudos que lo votaron !! 1er mentira ganacias, y ahora ????? caguense por pelotudos !!!

  7. Imagen de perfil de Barberis 7
    Barberis Richard

    Hacete cargo vos lo votaste, garpa por pelotudo.

Segui Leyendo