Un vigilador fue herido de gravedad en un intento de robo. El hecho se produjo alrededor de las 22 en una distribuidora de gas envasado ubicada en Callao 5878. La víctima, un hombre de 62 años, está internado en el hospital Sáenz Peña. Un compañero logró reducir al atacante, quien terminó en el Heca.

El episodio ocurrió en la empresa de gas Las Delicias donde el vigilador, identificado como Bernardino Fernández, fue reducido por un joven armado que le disparó para poder entrar al galpón y llevarse la recaudación. Al oír los disparos, el encargado de la firma Desiderio Rostol, de 45 años, salió a ver que ocurría. "Estaba atrás y escuché las detonaciones del arma de fuego, cuando me acerco veo al custodio en el piso con heridas y sangrando y a un
muchacho joven que me apunta a la cabeza", relató el encargado a la policía.

En ese momento, el hombre tomó una garrafa de 15 kilos y se la arrojó al delincuente, Luego se trabó en una lucha y consiguió sacarle el revólver 32 largo. Luego, entregó al delincuente que estaba lesionado a la policía y debió ser trasladado al Heca.