Alrededor de 700 hinchas de River protestaron en las inmediaciones del Monumental por la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, una vez consumado el regreso a Primera.

Los simpatizantes millonarios, congregados a través de las redes sociales, apuntaron con sus cánticos al presidente del club, Daniel Passarella, y eximieron al entrenador Matías Almeyda, que asumió públicamente el costo de la decisión.

Incluso el DT desafió a sus detractores al asegurar que estaba "podrido con la telenovela" por ambos jugadores e invitar a la realización de un banderazo para reclamar su despedido antes de que firmara su nuevo contrato.

Los manifestantes se juntaron sobre la puerta principal del estadio "Antonio Vespucio Liberti", contigua al museo del club, que fue tapiado para evitar posibles destrozos por desmanes.

La protesta se realizó con normalidad y su desconcentración comenzó a las 18.30, una hora y media después del horario fijado para el inicio.

En diálogo con radio "La Red", el vocal oficialista Daniel Mancusi relativizó el acto de protesta y recordó que "cuando se fueron grandes ídolos de River como (Norberto) Alonso, (Ariel) Ortega o (Ubaldo) Fillol nadie hizo un banderazo".

Por su lado, El Chori Domínguez, a través de la red social Twitter, acentuó la polémica silenciosa con Almeyda, tras postear una foto de su nuevo tatuaje del escudo de River en uno de sus brazos.

"Elegí el `tatoo` porque me acompañará toda la vida. El pelo me lo corto todos los meses", disparó en relación a una promesa de Almeyda, que recortó su cabellera en un programa de televisión luego del ascenso.

Fuente: Tëlam