Un nuevo episodio violento se produjo este martes en las calles de la ciudad. Por la tarde, un taxista fue atacado por dos pasajeros que intentaron asaltarlo en la esquina del Mercado de Productores.

El hecho se produjo alrededor de las 17.30, en 27 de Febrero y Castellanos, jurisdicción de la seccional 13ª de Policía, cuando el conductor de un taxi –chapa 3569– que transportaba a dos pasajeros, recibió un corte en la muñeca izquierda, tras resistirse a ser robado por los mismos.

A causa de la agresión, el hombre que padece asma, sufrió convulsiones y una importante pérdida de sangre. Fue hallado por un colega que circulaba por la zona y que lo asistió aplicándole un torniquete con un trapo sobre la herida para detener la hemorragia.

Finalmente, ante la demora de la ambulancia solicitada, el taxista fue trasladado por un patrullero hasta un centro asistencial.

Más temprano, este martes a la madrugada en zona sur, un patrullero evitó el robo a un taxista al advertir la advertencia del mecanismo de seguridad conocido como luz de pánico.