GER “A” no perdonó a su rival y volvió a sumar de a tres unidades para seguir arriba en el Torneo del Litoral. En este caso, goleó a la Lepra 5 a 0.

En busca de su mejor performance, se podría decir que el partido que ganó hoy Gimnasia, tuvo dos caras totalmente opuestas.

Un primer tiempo sin ritmo, con poca posesión y casi sin lastimar a su rival, dejó a la vista de todos los presentes en el Mundialista una versión a la cual no nos tiene acostumbrado el equipo de Natalia Morello.

Así y todo, casi sin quererlo se fue arriba en el marcador consiguiendo la mínima diferencia en la ultima jugada del primer tiempo.

Ya en los segundos 35 minutos, el visitante mostró su mejor versión y sacó una diferencia lógica si se tiene en cuenta el momento de ambos conjuntos. Con la posesión de la bocha, contando con las mejores opciones y siendo superior a su rival, GER se quedó con 3 puntos importantes en la pelea de arriba.

Julieta Fideleff, Giuliana Ruggieri, Lorena Morello, Valentina Michelli e Inés Bielsa, firmaron el score de una goleada que le permite al conjunto mens sana soñar con arrebatarle la segunda posición a Universitario.

Por si parte, Newell’s no puede sumar para salir del fondo y sigue sumergido en los puestos de abajo. Si bien sus rivales no jugaron y a su vez tienen cotejos sumamente difíciles, la diferencia es muy corta y no se puede confiar.

Fuente: Cien por Ciento Hockey / www.rosariodeportes.com