Con la eliminación de Universitario, el ganador del Litoral A 2011, el certamen que organiza la AHL tendrá un nuevo campeón en la temporada. En realidad, será alguno de los dos clubes con más lauros, aunque el año último habían sido desplazados por las chicas de Las Delicias.

Es que GER  “A” y Jockey Club “A” jugarán la final, tras ganarse un lugar al desprenderse en las semifinales ante Atlético del Rosario y Universitario, respectivamente.

En el primer turno de la doble jornada disputada en el Mundialista, a las de Fisherton le bastó con igualar 1 a 1 con  Uni. De ese modo, seguieron adelante por la ventaja deportiva adquirida por haber culminado la fase regular en el primer lugar.

Más tarde, GER “A” se desquitó ante Plaza, que el año pasado lo había dejado afuera en esta instancia, al superarlo por 3 a 1 con goles de Galarza, Fideleff y Ruggieri.

De este modo, modo, las verdiblancas y las mens-sana animarán la gran final en apenas 5 días, mientras que las del Pasaje Gould y las de Las Delicias lucharán por quedarse con el tercer puesto.

Fuente: www.rosariodeportes.com / 100% Hockey