El Torneo del Litoral volvió al ruedo y tiene como líderes a GER A y Jockey A, quienes ganaron sus partidos y se subieron a la cima.
 
Jockey A goleó 4 a 1 a Duendes con tantos de Inés Garmendia, Josefina Zalba, Soledad Valle, y Sofía Cesanelli, mientras que Eugenia Gutiérrez había puesto el empate transitorio. Las dirigidas por Ezequiel Paulon son las únicas invictas en este certamen.
 
El equipo de Natalia Morello goleó en esta fecha a Los Caranchos por 12 a 1. Magalí Arriaga -en tres oportunidades-, Aldana Lovagnini y Julia Castiglioni -ambas en dos ocasiones-,  Fernanda Cocconi, Inés Bielsa, Sofía Galarza, Valentina Michelli y Lorena Morello, con un gol cada una, marcaron para GER A, que con esta victoria y la derrota de Duendes se subió a lo más alto de la tabla. De todos modos, el equipo del Parque Independencia  tiene un partido más ya que completó de modo anticipado la fecha número 6, que había sido suspendida por la lluvia.
 
Plaza ganó el clásico de la fecha ante el último campeón Universitario, fue 3 a 2. María Galli, Paula Federik y Josefina Rodríguez anotaron los goles. Josefina Brunet y Agustina Puglisi lo hicieron para el equipo de Facu Quiroga.
 
Jockey B derrotó 1 a 0 a GER B y se quedó de esta manera con el mini clásico del Litoral. Con gol de Delfina Uranga, el equipo de Baetti se mantiene cerca de los líderes. Además, en un partido que tenía mucha importancia por los puestos de abajo, Newell’s y Old Resian igualaron 2 a 2.
 
En el último partido de la fecha, Provincial goleó 6 a 0 a Fisherton y sumó su segundo triunfo al hilo. En la primera etapa, Julieta Acosta malogró un penal para Provincial, que se fue al descanso ganando por 1 a 0, pero en los segundos 35 minutos llegarían las emociones por intermedio de Fernanda Montoya -en dos oportunidades-, Sofía Villaroya, Florencia Thiebat, Ivana Blanco y Milén Montoya, quienes pusieron cifras definitivas al partido.

Fuente: www.rosariodeportes.com