Una nueva fecha del torneo del Litoral se disputó este fin de semana en la ciudad sin novedades ni cambios en la cima del certamen, ya que GER A y Jockey A siguen siendo los lideres.
 
Las chicas de Jockey A, comandadas por Ezequiel Paulon, volvieron a ganar, esta vez 2 a 1 en su visita a Old Resian y se aseguraron llegar al clásico de la próxima semana en la cima de la tabla de posiciones. Josefina Amelong y Josefina Zalba marcaron los goles en el ganador, mientras que el empate transitorio lo aportó Gina Delsoglio.
 
Universitario derrotó a CAF siete tantos contra cero. Luego de perder en su última presentación, el defensor del título volvió a sus raíces y derrotó a uno de los conjuntos recién ascendidos. Por intermedio de Lula Guerra -en dos oportunidades-, Rocío Cano, Denise Jusama, Agustina Puglisi, Daniela Corizzo y Euge Algrain el visitante selló el 7 a 0 con el que se iba a cerrar el score.
 
Jockey “B” parece decidido este año a transformarse en una amenaza para cualquiera. Mostrando nuevamente un muy buen nivel de juego, dejó en el camino con total claridad a Los Caranchos por 4 a 1. Lucía Moccicafreddo, en dos ocasiones, Victoria Tettamanzi y Delfina Uranga fueron las encargadas de marcar los goles para el ganador. Ya con el partido resuelto, Mariana Conde anotó para Caranchos y así le dio cifras finales al compromiso.
 
Duendes y Provincial jugaron el mejor partido de la fecha. Con resultado cambiante, penales de ambos lados y hasta un corto en el final, empataron 3 a 3 en un encuentro inolvidable. Julieta Acosta, Eugenia Rambaudi y Sofia Villarroya marcaron para el rojo. Mientras tanto,Agustina Bouza, Agustina Cabrera y Eugenia Gutiérrez lo hicieron para el equipo de Las Delicias.
 
En el encuentro adelantado de la octava fecha, Plaza derrotó en el Estadio Mundialista 2 a 0 a GER “B”. Los goles del vencedor fueron anotados por Pilar Mejico y Paula Federik.
 
Por último, el otro puntero, GER “A”, no tuvo ningún tipo de problemas para superar con total tranquilidad a Newell's por 5 a 0 con goles de Inés Bielsa (2), Sofía Galarza (2) y Magalí Arriaga.
 
PRINCIPALES POSICIONES
 
GER A 19
JOCKEY CLUB A 19
ATLÉTICO DEL ROSARIO 16
UNIVERSITARIO 14
DUENDES 13
JOCKEY CLUB B 13

Fuente: www.rosariodeportes.com