El fin de semana no arrojó grandes modificaciones en el Torneo de la Asociación del Litoral, ya que Jockey Club A obtuvo una victoria esta décima fecha y se mantiene en la cima.

Así y todo, el único invicto debió trabajar más de lo esperado para quedarse con los tres puntos ante Los Caranchos. Soledad Valle fue quien marcó el tanto para que las de Ezequiel Paulón sigan en lo más alto.

En el encuentro adelantado, Duendes venció 1 – 0 a GER B. Con el gol de Jaqueline Bauducco, las chicas comandadas por José Luis Oro pudieron retomar el camino de la victoria y de esta manera seguir metidas entre las primeras posiciones.

En el Estadio Mundialista, Plaza derrotó a Fisherton por 7 a 0 y no se baja de la pelea. Gran actuación de Federik, quien anotó tres goles;  Dirce Yuli (2), Pilar Mejico y Luli Romero también marcaron. Con este resultado, las dirigidas por Lucero llegan a 22 unidades y siguen como escoltas de Jockey A.

Jockey B, por su parte, se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada y, como local, derroto 3 a 1 a Newell´s. Uranga, Moccicafreddo y Mendoza fueron las autoras de los goles para que las de Fisherton vuelvan a sumar de a tres.

En el Parque de la Independencia, GER A se levantó de la dura caída del fin de semana pasado, cuando había perdido 4 a 0 ante su clásico rival, y ahora consiguió un éxito con lo justo sobre Provincial. Fue 1 a 0 con gol de Magalí Arriaga.

El último campeón, Universitario, se llevó un triunfo en su visita a Old Resian. Con goles de Maia Guerra y Lula Cerruti, dio vuelta el partido que las locales iban ganando con gol de Valentina Bisconti.

De este modo, las posiciones quedaron establecidas con: Jockey Club A, 25; GER A y Atlético del Rosario, 22; Universitario, 20; Duendes y Jockey Club B, 16; Provincial, 11; CAF y GER B, 9; Newell’s, 5; Old Resian, 2; Los Caranchos, 1.

Fuente: www.rosariodeportes.com