La jornada del Torneo del Litoral no arrojó grandes sorpresas ni cambios, aunque sí la confirmación de que Jockey A está un paso por encima del resto de los equipos. En Fisherton, derrotó a Provincial por 2 a 1 y sigue derecho. Con goles de Candela Calvo e Inés Garmendia, el equipo de Paulon consiguió los tres puntos y se mantiene sólo en la cima. Transitoriamente, María José Mainelli había marcado el empate.

La tarde de sábado no fue una más para Los Caranchos. Luego de 11 partidos sin sumar, derrotó a GER B 2 a 1, consiguió su primera victoria y. para colmo. se puso a un punto de la zona de promoción. Peréz y Mercado marcaron para el equipo de Loughlin, mientras que María Babaya había puesto la igualdad parcial.

Universitario volvió a ganar y sigue firme en la segunda colocación. Esta vez fue 3 a 0 en su visita al Mundialista frente a un Newell’s que no levanta cabeza y está hundido en zona de promoción.  Por intermedio de Rocío Cano, Maia Guerra y Agustina Puglisi, el conjunto de Las Delicias se llevó tres unidades que le permiten seguir creciendo como equipo e ir acercándose a la versión del campeón justo en la etapa en donde más lo necesita.
 
En un encuentro fundamental por la zona de baja de la tabla de posiciones, Old Resian goleó como local 4 a 0 a Fisherton, acortó su distancia con el mismo rival y respira un poco más tranquilo. Gina Delsoglio, Josefina Boris, Valentina Bisconti y Camila Torres fueron las encargadas de marcar los tantos.
 
En tanto, en el Parque Independencia, Plaza derrotó a GER A por 2 a 1 con goles de Dirce Yuli y Pilar Méjico y no se aleja de los puestos de arriba. El equipo de Lucero mostró mejorías en su juego y logró tres puntos de oro ante un rival complicado. Giuliana Rugieri marcó el descuento para las locales.
 
Por último, Duendes y Jockey B armaron un encuentro a la altura del gran momento que viven ambos. Con seis goles, cambios en el resultado y un segundo tiempo tremendo, igualaron 3 a 3. Agustina Bouza -en dos ocasiones- y Eugenia Gutiérrez marcaron para las verdinegras, mientras que Agustina Baronio, Sofía Grande y Clara Navello lo hicieron para el equipo verdiblanco.
 
TABLA DE POSICIONES
 
Jockey Club A 37
Universitario 32
Atlético del Rosario 28
GER A 25
Duendes 23
Jockey Club B 20
Provincial 17

Fuente: www.rosariodeportes.com