Mismas semifinales, pero con diferentes marcos. Este fin de semana, los cuatros equipos clasificados a las semifinales se enfrentarán en el estadio Mundialista, con la curiosidad de que se darán los mismos partidos que el año pasado, pero con la diferencia que la ventaja deportiva estará en manos de otros.

En el 2011, Universitario enfrentó a Jockey A con la ventaja deportiva a su favor, aunque no debió valerse de ella para avanzar ya que el equipo de Facu Quiroga derrotó 1 a 0 a las de Fisherton con gol de Maialén Piparo.

Diferente será este encuentro, porque Jockey es A quien llega con la ventaja deportiva por haber sido el ganador absoluto de la fase regular, tras haber perdido sólo un partido a lo largo del torneo.

Por el otro lado, estará el duelo entre GER A y Atlético del Rosario, quienes el año pasado animaron el mejor partido del año al igualar 4 a 4 en esta instancia.

Aquella semi fue atrapante de principio a fin y estuvo llena de emociones. Por Plaza marcaron Romero, Giraudo y Pilar Mejico (2), mientras que para Gimnasia, Camila André tuvo una tarde inolvidable y marcó tres tantos, que sumados al que consiguió Belén Facciano para el inolvidable 4-4.

Sin embargo, el empate solo le sirvió al conjunto de Ramiro García González, técnico en aquel momento, ya que fue el equipo que finalizó en la primera ubicación y tenía en su poder la ventaja deportiva.

Los partidos del sábado en el Mundialista:

14:30 Jockey Club A vs. Universitario
19:00 Atlético del Rosario vs. GER A

Fuente: www.rosariodeportes.com - 100% Hockey