Otro búnker de drogas que era atendido por una persona menor de edad fue desbaratado este martes por la Policía, que allanó un domicilio de la zona sur de Rosario y secuestró cocaína y marihuana. Constató además que el lugar estaba a cargo de una chica de 15 años que, en principio, se había "mudado" al lugar días atrás.

El operativo se llevó a cabo en una casa de Dinamarca al 500 bis, por orden del juez federal Carlos Vera Barros, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

De acuerdo a un parte preliminar, en el reducto se incautaron unas 200 bochas de marihuana compactada y otras 500 de cocaína, además de dinero en efectivo.

Cabe destacar que los efectivos, varios de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía santafesina, lograron ingresar al bunker luego de vulnerar un férreo alambre de púas que protegía el techo.

Según dijo el oficial Darío Godoy, de la seccional 6ª, la menor había escapado de su casa días atrás y desde entonces se había instalado en el puesto de venta.

El lugar tenía, además de las características de un bunker, una habitación con cama y televisor ("comodidas que en otros lugares no encontramos", dijo Godoy), entre otros elementos que indican que la joven vivía allí (ver informe de Telenoche, El Tres).