Lo más importante

Hubo fuego en un baldío del centro de la ciudad

Materiales acumulados en un terreno abandonado de Moreno al 1000 se prendieron fuego este jueves pasado el mediodía. Actuaron los bomberos y el tránsito estuvo cortado casi una hora

0 Comentarios
0 Comentarios

Hubo alarma este jueves en el centro rosarino, cuando una densa columna de humo comenzó a subir a la altura de calle Moreno al 1000, entre San Juan y San Luis. Allí se prendió fuego un terreno baldío, pero la rápida intervención de los bomberos hizo que el asunto no pase a mayores. El tránsito estuvo cortado casi una hora en la zona.

Según detalló el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el foco del incendio fueron materiales depositados en un terreno abandonado que está en el centro de la manzana comprendido por las calles Balcarce, San Luis, Moreno y San Juan.

De acuerdo al relato del dueño de un taller mecánico ubicado sobre Moreno, cuyo fondo da al baldío en cuestión, allí hay “yuyos muy altos y materiales en desuso”.

Las llamas se pudieron controlar rápidamente, sin que pasen a propiedades linderas, debido a la rápida intervención de dos camiones de bomberos zapadores.

El tránsito estuvo cortado alrededor de 45 minutos por calle Dorrego y otro tanto por Balcarce.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo