Algo huele mal entre Yanina Latorre y Maru Botana. No, a la cocinera no se le quemó la torta. Pero parece que tanto a ella y como a la mujer de Diego Fernando se les pasó de fecha algún ingrediente.
Todo salió a la luz cuando Latorre, contadora y panelista, contó que será parte del Bailando 2014, (el Tres).
Con mucha viveza y poco de calesita, la futura participante del certamen de danza soltó: "A Maru Botana la llamaron y no quiere ir porque me odia".
La ex ladera de Viviana Canosa dio datos de la rencilla, en diálogo con Gustavo Sylvestre.
"Nos conocemos desde muy chicas, hemos ido a la facultad juntas, soy una caja de sorpresas. Ella se hace la boba, pero cuando teníamos 18,19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente"", arrancó.
"Tuvo un problema de competencia conmigo porque era una chica gordita, hizo una dieta y adelgazó, cosas de los 18 años, que una es gorda y la otra es flaca. No sé si me envidiaba, yo le molestaba. Un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar", continuó.
"En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos", completó Latorre quie, además reveló que lloró en aquel momento.
Otra que halcones y palomas. Con esta previa, parece que el Bailando 2014 va a tener en Yanina una de sus principales animadoras