Lo más importante

III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental

Se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación Espacios Verdes
0 Comentarios
0 Comentarios

Los días viernes 30 y sábado 31 de octubre tendrán lugar las  III Jornadas RESA – Responsabilidad en Educación Social Ambiental en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y la Fundación Espacios Verdes.

La educación ha dado muestra de su potencial para producir una nueva realidad, más diversa e inclusiva. En este contexto, las jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental (RESA) promueven el intercambio entre docentes, académicos, profesionales y técnicos vinculados a la cuestión ambiental; en ellas es posible avanzar en los debates vigentes y construir alternativas teórico-metodológicas integrales de forma conjunta y articulada para interpelar los problemas contemporáneos de la sociedad.

En las jornadas RESA confluyen experiencias áulicas, institucionales, de investigación aplicada y acción comunitaria que enriquecen el campo de la educación ambiental. Están dirigidas a docentes de todos los niveles educativos, estudiantes terciarios/universitarios, profesionales vinculados a la educación ambiental y público en general.

Los interesados en presentar ponencias, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 18 de septiembre, fecha en la que se cerrará la recepción de resúmenes. En este documento se debe exponer en no más de 300 palabras, los objetivos del trabajo y su metodología. Es de interés sumar a modo de conclusión, alguno de los resultados obtenidos, haciendo referencia a su experiencia acerca de las oportunidades y obstáculos de la educación ambiental para la transformación de la realidad cotidiana en sus ámbitos de intervención.

Más información: Fundación Espacios Verdes

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo