Lo más importante

IV Jornadas Nacionales de Educación

Se realizarán  el 20 y 21 de agosto en la Asoc. Cultural Dante Alighieri bajo el lema "Resignificar la potencia emancipadora del conocimiento en los nuevos escenarios educativos" 
0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco de su 30º aniversario, la Fundación Fraternitas, sede en Rosario de la Universidad Católica de La Plata, informa que se encuentra abierta la inscripción a las Cuartas Jornadas Nacionales de Educación, a realizarse los días 20 y 21 de agosto en el Aula Magna de la Asoc. Cultural Dante Alighieri (Bv. Oroño 1160, Rosario).

En esta edición, el eje convocante es: "Resignificar la potencia emancipadora del conocimiento en los nuevos escenarios educativos". El programa comprende las siguientes conferencias e invitados:

- Sergio Sinay: "¿Comunicados o conectados? - Cómo rescatar el valor de lo humano en la era tecnológica".

- Alejandra Birgin: "Interrogantes a la formación docente en los nuevos escenarios educativos"

 – Viviana Mancovsky: "Los jóvenes “en la mira” y la mirada joven sobre los adultos: educar como el arte del cuidado…"

- Alieto Guadagni: "Panorama de la educación argentina".

También se dictará un Taller de Mediación orientado a la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Esta actividad estará a cargo de la Escuela de Mediación de Fundación Fraternitas.

Las jornadas están orientadas a docentes, directivos, profesionales y estudiantes vinculados con el ámbito educativo. Se entregarán certificados con detalle de horas. Acceder al formulario de inscripción.

Más información: jornadasnacionaleseducacion@gmail.com - Fundación Fraternitas  - (0341) 424144

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo