Lo más importante

IV Jornadas Nacionales de Educación

Se realizarán  el 20 y 21 de agosto en la Asoc. Cultural Dante Alighieri bajo el lema "Resignificar la potencia emancipadora del conocimiento en los nuevos escenarios educativos" 
0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco de su 30º aniversario, la Fundación Fraternitas, sede en Rosario de la Universidad Católica de La Plata, informa que se encuentra abierta la inscripción a las Cuartas Jornadas Nacionales de Educación, a realizarse los días 20 y 21 de agosto en el Aula Magna de la Asoc. Cultural Dante Alighieri (Bv. Oroño 1160, Rosario).

En esta edición, el eje convocante es: "Resignificar la potencia emancipadora del conocimiento en los nuevos escenarios educativos". El programa comprende las siguientes conferencias e invitados:

- Sergio Sinay: "¿Comunicados o conectados? - Cómo rescatar el valor de lo humano en la era tecnológica".

- Alejandra Birgin: "Interrogantes a la formación docente en los nuevos escenarios educativos"

 – Viviana Mancovsky: "Los jóvenes “en la mira” y la mirada joven sobre los adultos: educar como el arte del cuidado…"

- Alieto Guadagni: "Panorama de la educación argentina".

También se dictará un Taller de Mediación orientado a la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Esta actividad estará a cargo de la Escuela de Mediación de Fundación Fraternitas.

Las jornadas están orientadas a docentes, directivos, profesionales y estudiantes vinculados con el ámbito educativo. Se entregarán certificados con detalle de horas. Acceder al formulario de inscripción.

Más información: jornadasnacionaleseducacion@gmail.com - Fundación Fraternitas  - (0341) 424144

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo