Idea (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) cumple cincuenta años y su delegación Centro, con sede en Rosario, organiza un asado de confraternidad que se realizará el miércoles a las 20.30 en el Club La Segunda, de Juan José Paso y Acevedo.

En el asado estarán presentes ex presidentes de Idea Centro, ex gerentes generales, consejeros y ex consejeros directivos, y graduados de todas las promociones de Másters y MBA de Idea.

Idea tiene una trayectoria de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina.

Actualmente, nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en áreas estrechamente relacionadas: la Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, los Foros, el Precoloquio, el Coloquio, las rondas de negocios internacionales diplomáticas y la revista Idea.

El Coloquio, que tradicionalmente se hace en Mar del Plata en octubre, es el evento empresarial más importante del país, donde se reúnen los principales hombres de negocios, empresarios y referentes del sector público y privado en un ámbito de intercambio, análisis y reflexión.

Idea Centro organiza un Precoloquio que este año se realizará en agosto.