Un impresionante accidente ocurrió en el amanecer de este jueves en Provincias Unidas y Gorriti, en la zona oeste de la ciudad. Un auto impactó a un ciclista que circulaba por el lugar, volcó, fue a dar contra la pared de una fábrica y luego se prendió fuego. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a un nosocomio en estado grave, mientras que el muchacho que se trasladaba en el pequeño rodado murió camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo a lo que relató el periodista Fernando Carafiello en el móvil de Radio 2, un Chevrolet Astra y una bicicleta colisionaron en Provincias Unidas y Gorriti. El auto continuó su marcha y dio de lleno contra una de las paredes de una fábrica.

La imagen del hueco que provocó el golpe en el muro es impactante y evaluaban los daños que el choque ocasionó en la estructura del edificio.

La escena terminó con el incendio del vehículo, que quedó totalmente destrozado y prácticamente sin techo.

Un hombre y una mujer viajaban en el Chevrolet Astra y fueron derivados a un hospital con heridas graves. El ciclista también resultó seriamente herido y falleció cuando una ambulancia lo trasladaba al Heca para su atención.

 

Varios automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos y lograron apagar el fuego del auto con sus extintores.