Lo más importante

Impresionante accidente dejó un ciclista muerto

Un vehículo chocó y mató a un ciclista, destruyó el muro de una fábrica y luego se prendió fuego. Los ocupantes del auto fueron trasladados en grave estado. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un impresionante accidente ocurrió en el amanecer de este jueves en Provincias Unidas y Gorriti, en la zona oeste de la ciudad. Un auto impactó a un ciclista que circulaba por el lugar, volcó, fue a dar contra la pared de una fábrica y luego se prendió fuego. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a un nosocomio en estado grave, mientras que el muchacho que se trasladaba en el pequeño rodado murió camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo a lo que relató el periodista Fernando Carafiello en el móvil de Radio 2, un Chevrolet Astra y una bicicleta colisionaron en Provincias Unidas y Gorriti. El auto continuó su marcha y dio de lleno contra una de las paredes de una fábrica.

La imagen del hueco que provocó el golpe en el muro es impactante y evaluaban los daños que el choque ocasionó en la estructura del edificio.

La escena terminó con el incendio del vehículo, que quedó totalmente destrozado y prácticamente sin techo.

Un hombre y una mujer viajaban en el Chevrolet Astra y fueron derivados a un hospital con heridas graves. El ciclista también resultó seriamente herido y falleció cuando una ambulancia lo trasladaba al Heca para su atención.

 

Varios automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos y lograron apagar el fuego del auto con sus extintores.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo