Un impresionate choque entre dos autos fue capatado por una cámara ubicada en un cruce de calles en la vecina ciudad de Roldán. Uno de los vehículos impactó al otro de costado y lo arrastró hasta una zanja de gran profundidad. Fue un milagro que ambos conductores resultaran con golpes de menor consideración.

Ocurrió este domingo a las tres de la tarde en la intersección de calle Alberdi y Catamarca, como se denomina el tramo de la ruta 9 que atraviesa la localidad de Roldán.

En las imágenes se observa cómo un Renault 11 que circulaba por Alberdi cruza la ruta y es embestido por un Renault Scénic que se desplazaba a gran velocidad.

El impacto fue tan fuerte que el primer auto fue arrastrado a una zanja muy profunda.

El conductor del Renault 11, identificado como Jorge F., oriundo de Funes, fue derivado al hospital de emergencias Clemente Álvarez y le diagnosticaron contusiones leves. El otro automovilista, Guillermo O., resultó ileso.

Los vecinos de Roldán evidenciaron su preocupación porque esa es una esquina donde ya se produjeron muchos accidente de distinta gravedad, sobre todo por la velocidad que llevan los vehículos en ese tramo de la ruta.