Lo más importante

Imputaron al hombre acusado de balear a su esposa en Arroyo Seco

El hecho trascendió el día que multitudes marchaban en todo el país contra la violencia de género. El juez determinó que el imputado deberá cumplir prisión preventiva sin plazo. La víctima minimizó los hechos en la audiencia judicial de este viernes
0 Comentarios
0 Comentarios

El hombre acusado de agredir y balear a su ex mujer en Arroyo Seco, la misma noche que en todo el país se movilizaban multitudes en contra de la violencia de género, fue imputado este viernes en una audiencia desarrollada en los Tribunales de Rosario.

El juez Héctor Núñez Cartelle determinó que el acusado deberá esperar el transcurso de la investigación por presunta “tentativa de homicidio doblemente calificado”, cumpliendo prisión preventiva sin plazo.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes contó que la mujer agredida no quiso denunciar a su ex esposo e incluso minimizó los hechos por temor.

Por eso, el fiscal del caso Adrian Spelta emitió en la audiencia de este viernes el video de una entrevista a la víctima, quien poco después de ocurrido el hecho habló con el periodista del Tres Pedro Levy.

El hombre acusado primero dijo no recordar el episodio y luego argumentó que actuó bajo emoción violenta. El juez, además de dictar la prisión sin plazo, ordenó que se hagan exámenes médicos al imputado.

El martes pasado el hombre intentó prender fuego primero y acuchillar después a su ex esposa hasta que finalmente le pegó un escopetazo. Las esquirlas de la bala la hirieron superficialmente y fue internada en un centro de salud en Arroyo Seco.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo