Lo más importante

Inauguraron el Vacunatorio “Marcela Nuccetelli” en el hospital Geriátrico Provincial de la ciudad

Se trata de una propuesta de la Coordinación Regional de Salud del Nodo Rosario y de las autoridades del hospital que apuntan a fomentar el trabajo de las vacunadoras a la espera de una masiva respuesta de parte de comunidad barrial
0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Salud provincial, Mario Drisun, encabezó en Rosario la inauguración del Vacunatorio “Marcela Nuccetelli” en el Hospital Geriátrico Provincial, que atenderá a la comunidad de lunes a viernes de 10 a 16 y contará con todas las vacunas del calendario nacional.

El ministro saludó al personal del hospital Geriátrico y puso de relieve “el avance en el proceso de transformación que vive la provincia merced a un sistema articulado que se basa en respuestas sanitarias mediante el trabajo en red”, asegurando que “nos esforzamos por ello todos los días, con el deseo de tener y brindar la mejor calidad asistencial posible para todos los santafesinos”.

El vacunatorio es una propuesta de la Coordinación Regional de Salud del Nodo Rosario y de las autoridades del hospital que apuntan a fomentar el trabajo de las vacunadoras a la espera de una masiva respuesta de parte de comunidad barrial donde se halla emplazado.

La sala de vacunación se emplaza en el costado de uno de los patios de acceso al establecimiento sanitario. Las enfermeras Miguelina Gómez y Claudia Oviedo, a cargo del servicio, coincidieron en afirmar la importancia de inmunizarse en las distintas etapas de la vida, lo que queda plasmado en mensajes educativos que decoran la pared de la salita de asistencia. “Aquí atendemos desde los más chicos, a las embarazadas y a las personas adultas mayores cuando deciden vacunarse; y lo hacemos con mucho respeto y dedicación”, explicaron.

Fuente: santafe.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo