El comedor universitario volvió a abrir sus puertas en el centro cultural La Toma de Tucumán 1349. Este miércoles se desarrolló el acto de inauguración con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Federación Universitaria de Rosario, y la Cooperativa La Toma.

El comedor brindará un menú balanceado a todos los miembros de la comunidad universitaria a 6,50 pesos, con plato principal, postre y bebida.

El menú será diseñado por el cuerpo de profesionales del centro de salud “7 de Abril” de la UNR y se podrá acceder, por el momento, sólo al almuerzo.

Durante el acto de inauguración, el rector de la UNR, Darío Maiorana, dijo que "este sistema es abierto a toda la comunidad, los estudiantes inclusive pueden tomar parte de las becas que la Universidad les asigna por mes para alimentación y por supuesto los precios son más que razonables".

Además, celebró la idea de que los profesionales del centro de salud "7 de Abril" puedan encargarse de evaluar y confeccionar los menús, dando así una alimentación saludable a la comunidad universitaria.