El Nuevo Banco de Santa Fe inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial Alvear, que equipó con tecnología y mobiliario adecuado para la realización de actividades como presentaciones, charlas, cursos y videoconferencias, que permitirá ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

El Parque Industrial Alvear cuenta con un Centro de Servicios destinado a la instalación de una sala de enfermería, bomberos, comedor, oficinas de administración, un auditorio para 250 personas y salas de reuniones, de usos múltiples, de capacitación y de videoconferencias. Esta entrega permitirá dotar a las diversas salas del Centro de la tecnología y el mobiliario necesario para el constante uso que hacen de las instalaciones las empresas y el Consorcio del Parque Industrial Alvear.

En tal sentido, para el Salón de Usos Múltiples (SUM) se adquirió el equipamiento funcional al desarrollo de eventos culturales, charlas informativas y jornadas de capacitación, entre otras actividades que allí se llevan a cabo; en la Sala de Capacitación, se instaló mobiliario y nuevas tecnologías; y para la Sala de Videoconferencias se concretó la compra de un sistema con una interfaz intuitiva, con amplia compatibilidad con dispositivos de medios externos y aplicaciones de software que permita a los usuarios conectar distintos tipos de pantallas.

El  equipamiento fue entregado a las autoridades del Parque Industrial en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante por el Banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

El próximo 17 de noviembre el NBSF realizará la inauguración de otra área de capacitación en el Parque Industrial de Sauce Viejo.