Lo más importante

Incendiaron la moto de una médica frente a una comisaría

Sucedió en un centro de salud de zona sur a plena luz del día. Los profesionales aseguran que los hechos violentos ocurren “casi todos los días” y decidieron dejar de prestar sus servicios este lunes. Todo sucede a metros de la seccional 19

1 Comentarios
1 Comentarios

Este lunes por la tarde, personas que no fueron identificadas prendieron fuego la motocicleta de una médica que prestaba sus servicios en el centro de salud ubicado en la zona de bulevard Segui al 5300. Cansados de este tipo de sucesos, los profesionales decidieron dejar de prestar sus servicios en reclamo de seguridad. Todo sucedió a metros de la comisaría 19, donde los efectivos “ni se enteraron” de lo ocurrido.

La dueña de la moto incendiada relató al periodista Ever Arnoldo, de El Tres, que desconoce los motivos del ataque y lo enmarcó en “un hecho de vandalismo como los que ocurren casi todos los días en el barrio”.

Compañeros de la médica señalaron que ya sufrieron robos de sus pertenencias y que no hace mucho tiempo delincuentes entraron al centro de salud y se llevaron computadoras y otros elementos.

Lo curioso es que todo sucede enfrente de la seccional 19, ubicada en la calle Calchaquí al 3580, donde los uniformados prácticamente no se enteraron del incendio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcelo Eduardo 1

    Error, la sicología no es medicina-

Segui Leyendo