Lo más importante

Incendio de magnitud y pérdidas totales en planta aceitera

El fuego se desató en la planta de la aceitera Martínez, en San Jerónimo Sud. El tránsito fue interrumpido en el kilómetro 366 de la ruta 9. El humo se vio desde Rosario. No se reportaron heridos. Las imágenes
1 Comentarios
1 Comentarios

Un incendio de gran magnitud se desató este sábado a la tarde en la planta aceitera Martínez, ubicada en San Jerónimo Sud. No se reportaron heridos pero las pérdidas materiales serían totales.

El tránsito fue interrumpido cerca de las 15 en la ruta 9, a la altura del kilómetro 336, donde está situada la planta de la aceitera.

Según expresó el jefe de Bomberos Voluntarios a Rosario3.com, Luciano Salazar, se activaron las alarmas a nivel regional y participaban una gran cantidad de dotaciones.

En tanto, el sitio El Roldanense informó que el hecho se originó a las 13 y que la destrucción de las instalaciones de la aceitera es total.

Si bien la planta está ubicada a unos 30 kilómetros al oeste de Rosario, la columna de humo se pudo ver desde el macrocentro de la cuidad.

La columna de humo vista desde la avenida 27 de Febrero (Rosario3.com).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de edificioseguro 1

    Habia medidas de seguridad y prevencion y ocurrio un accidente?? averiguemoslo Prevenir en nuestros puestos de trabajo !! info@edificioseguro.com.ar www.edificioseguro.com.ar

Segui Leyendo