Lo más importante

Incendio en barrio Ludueña destruyó tres casas

El fuego se inició en un domicilio precario de Larrea al 400 bis y tomó las dos viviendas linderas. No se registraron heridos pero los daños fueron totales. Cómo ayudar

     Comentarios
     Comentarios

Tres casas se destruyeron por completo este jueves por la noche al desatarse un incendio en el barrio Ludueña de Rosario. No se registraron heridos pero el daño a las viviendas fue total. Piden ayuda. 

Según fuentes oficiales, las llamas se iniciaron alrededor de las 20. Para cuando llegaron los agentes de la Comisaría 12ª el fuego había sido sofocado y las dos viviendas de Larrea al 400 bis estaban totalmente destruidas por el fuego.

Consultada por los agentes, una de las damnificadas, una mujer de 27 años, contó que se dieron cuenta del fuego porque su hijo menor dio la voz de alerta. Habría sido por un cortocircuito. Al principio intentaron apagar el fuego entre ellos pero no lo consiguieron.

Ahora piden ayuda para reconstruir sus hogares. Necesitan de todo. Quien pueda ser de asistencia comunicarse al 156 044 459 o al 156 994 045.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo