Plata en mano. Luego de que Pereira, volante de Patronato de Paraná, admitiera que hubo un incentivo de parte de River para vencer a Rosario Central, Miguel Tessandori fue “incentivado” por Ciro Seisas pero el dinero terminó en manos de Analía Bocassi.

El tema es serio, sin embargo para descontracturar la dureza de las noticias, los integrantes de De 12 a 14 se confabularon para hacer una parodia sobre la supuesta incentivación de River a Patronato para ganarle a Central.

Tras presentar la noticia sobre el tema, Miguel recibió 100 pesos que le entregó Ciro y así sin más se retiró del estudio. Sin embargo, idas y vueltas terminaron dejando sin el codiciado billete a Seisas. Pasado el primer bloque y durante el resto del programa Tessandori negó tener esa plata lo que provocó la preocupación del “generoso” conductor.

Ya sobre el final del programa y luego de un esfuerzo técnico y de producción sin precedentes en la TV rosarina, apareció el tape dejando en evidencia como el especialista en deportes sí tenía el dinero. Sin embargo más allá de la devolución de Miguel, Ciro no logró recuperar el billete. Analía, ni lerda ni perezosa aprovechó el cierre del programa y la distracción de los hombres del programa para huir corriendo plata en mano.

Moraleja: las chicas siempre salen ganando.