No culminó bien la noche en el Gigante, ya que luego del 2 a 2 entre Central e Independiente Rivadavia hubo serios incidentes en la zona de vestuarios que acabaron en la comisaría.

Si bien no hay datos certeros sobre el motivo de los mismos, trascendió que se habrían originado entre jugadores y cuerpo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza y allegados al plantel de Central junto a directivos del club de Arroyito.

Los futbolistas visitantes acusaron al manager Gonzalo Belloso de haber agredido a un ayudante del cuerpo técnico mendocino, lo que provocó la reacción en defensa de todos los integrantes de la delegación cuyana. Además, el comisario Hernán Brest confirmó que hubo un herido en un labio, que luego se confirmó es el gerente deportivo de Independiente, Daniel Valls.

Después de varios minutos de nerviosismo, finalmente la policía logró separar a ambos bandos y calmar las aguas, que acabaron agitadas incluso hasta el momento en el que Independiente se retiró de la cancha. Pero todo sigue en la justicia, ya que un par de dirigentes visitantes fueron a la comisaría novena a realizar la denuncia por agresión.