Independiente le ganó 3-1 a Belgrano de Córdoba. En la segunda fecha del certamen, Rodrigo Díaz abrió el marcador para los de Avellaneda a los 19 minutos del segundo tiempo. Luego le siguieron casi enseguida  Gastón Machín (a los 22), en una jugada de contraataque, y Germán Denis (a los 28), que metió el tercero gracias a un pase de Montenegro. A los 37, ya por el honor, Matías Gigli descontó para los visitantes.

Hasta que llegó la ráfaga de goles, Germán Montoya, el arquero de Belgrano, era la gran figura del partido. Pero todo cambió en cuestión de minutos. "De la mano de Burruchaga todos la vuelta vamos a dar", cantaba la tribuna de los rojos. Es que Independiente llegó al partido tras la goleada del último sábado ante Colón, en Santa Fe, en la que ganó 4-1. Ahora, comparte la punta de la tabla con Boca.

En tanto, Belgrano de Córdoba llegó en medio de una crísis por el sorpresivo alejamiento del director técnico Carlos Ramacciotti, en desacuerdo con el gerenciador de la entiodad, Armando Pérez. Mario Griguo, primo de Carlos Timoteo, estuvo a cargo del conjunto "celeste", que en la fecha anterior le había ganado a Rosario Central, 1 a 0.