Cinco películas llegan este jueves a los cines rosarinos. Infancia clandestina, el film argentino de Benjamín Ávila que representará al país en los premios Oscar, está interpretada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Cristina Banegas es uno de los más esperados.

Es la historia de Juan, un niño de 12 años, que está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan.

Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores.

Hotel Transylvania es una película en 3D de animación producida por Sony Pictures. Llega con voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Jon Lovitz, David Spade, Cee Lo Green, Steve Buscemi y Molly Shannon.

La historia se desarrolla en el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

Un fin de semana, Drácula invita algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis.

En La casa del miedo, Sarah se encuentra restaurando una vieja finca de verano familiar que ha sido recientemente usurpada por ocupantes ilegales.

Pero las ventanas rotas y las grietas en el yeso son lo menos importante cuando descubren que no están solos y que hay más que moho escondido detrás de las paredes.

Ruby la chica de mis sueños es una comedia romántica de Estados Unidos. Es la historia de un novelista que está luchando con salir de su "bloqueo de escritor" y encuentra el romance de la manera más inusual: creando un personaje femenino que lo amará.

El novelista hará lo imposible para convertir a la mujer ficticia en realidad.

Búsqueda implacable II es una película de acción, protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Oliver Megaton escrita y producida por Luc Besson.

El agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson), tendrá que rescatar a su ex-esposa (Famke Janssen) y a su hija (Maggie Grace) de un mafioso albanés, padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en el rescate de su hija tiempo atrás.

El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.

Los horarios de todas las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.