Juan Manuel Insaurralde y Leonel Vangioni vivieron una semana de alta tensión. Porque el miércoles jugaron para la selección nacional local ante Ghana y este sábado tuvieron una buena actuación en el triunfazo ante Atlético, por lo que se puede asegurar sin titubeos que ambos zurdos eran los más felices del vestuario ganador.

“Me salió todo redondo: el miércoles fue el cumpleaños de mi señora y jugué para la selección y hoy fue el mío y convertí”, declaró el Chaqueño. “Dos victorias que para mí son muy importantes y ni hablar de la importancia de ésta en lo grupal. Necesitábamos eso para estar bien con la gente y por suerte se dio”, señaló el Piri.

Para Insaurralde “era importante ganar hoy fundamentalmente porque sabíamos que nos metíamos en el quilombito (sic) de ahí arriba. Por suerte lo supimos controlar bien. Sabíamos que nos faltaban jugadores fundamentales, pero cualquiera está para jugar. Los muchachos que estuvieron, Nacho y el Sapito, lo hicieron muy bien”, añadió sobre Fideleff y Roselli.

Vangioni opinó que “jugamos un partido inteligente, volvimos a jugar bien. Estamos arriba y eso nos da motivación para seguir trabajando. Se jugó muy bien a pesar de algunas bajas, funcionamos bien, nos vamos contentos porque se ganó con justicia. Tuvimos mucha presión, no los dejamos jugar y esa fue la clave”.

Finalmente, el defensor – goleador del equipo contó que “nunca antes fui goleador de un equipo, esto es casualidad. Esperemos seguir equivocándonos seguido”, dijo entre risas, mientras que Vangioni afirmó que ante Godoy Cruz “vamos a llegar muy bien: el cansancio puede estar mañana pero el lunes vamos a arrancar con todo”.