Se encuentra abierta la inscripción al Máster en Gestión de Proyectos Educativos que se dicta en la Universidad CAECE (Avda. de Mayo 866 - 1084.Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Quienes realizan la Maestría en Gestión de Proyectos Educativos, dictada en la Universidad CAECE, reciben una completa formación basada en el estudio de disciplinas como psicología y sociología de las organizaciones, que le permite ahondar en los fundamentos y cualidades de los proyectos de gestión y desarrollo de la educación. Se estudia la actualidad del sistema educativo y los roles que ocupan docentes y el alumnos. Se abordan temas vinculados al diseño curricular, la calidad académica, los procesos comunicativos y el desempeño docente.

La Maestría está dirigida a titulados universitarios de carreras de las Ciencias de la Educación, u otras ramas de conocimiento, que tengan una experiencia mínima de 3 años en el área.

El plan de estudios incluye los siguientes contenidos: Gestión de proyectos educativos; teoría y diseño de proyectos curriculares; tecnologías de la información y la comunicación en la educación; sistemas de la información para la gestión; tendencias de la educación internacional y nacional; seminario: tecnología, trabajo y educación; comunicación eficaz; metodología de la investigación educativa: taller de técnicas de gestión de recursos humanos; evaluación institucional; planeamiento estratégico y dirección de proyectos y gestión de innovaciones en educación.

El cursado consta de sesiones presenciales, los sábados de 8:30 a 17:30, cada 15 días y la carrera tiene una duración de cuatro cuatrimestres.

Más información:  sio@caece.edu.ar . - www.caece.edu.ar