Lo más importante

Inscripción abierta a la Maestría en Educación de la Universidad de la Plata

Hasta el 4 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la maestría que tiene una duración de dos años
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Educación que se cursa en la Universidad Nacional de la Plata. La misma estará abierta hasta el 4 de diciembre y el cursado inicia en marzo de 2016.

La Maestría en Educación tiene como propósito brindar una sólida formación en el campo de la investigación educativa que pueda contribuir a la formación de posgrado de profesores y licenciados que trabajan en el campo profesional y académico de la educación.

Desde una perspectiva interdisciplinar, esta propuesta de posgrado intenta conjugar la formación especializada en el campo educacional con la formación general en las ciencias sociales y humanas.

La Maestría en Educación está dirigida a aquellos graduados universitarios que deseen completar y profundizar su formación teórica y metodológica en el campo educacional, así como con una práctica concreta en la investigación que se traduzca en un trabajo de tesis. El perfil del postulante a la maestría supone una formación previa en una rama específica del conocimiento y un interés por ampliar sus competencias para la investigación y/o la práctica profesional.

Más información: maestriaeduc.inscripcion@gmail.com – UNLP

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo