Los vecinos de la ciudad de Rosario nucleados en Ciudadanos en alerta se reunirán con legisladores provinciales este miércoles. Así lo manifestó el senador del PJ, Ricardo Spinozzi, en contacto con Radio 2. "Lo hacemos en el marco de la reunión de la comisión de seguridad del Senado. La sensación que hay es de no respuesta del Gobierno. Hemos presentado una cantidad de iniciativas. Desde pedir una línea de teléfono para una seccional hasta la declaración de emergencia para que se ponga el tema en el centro de la escena", expresó el senador y presidente del PJ santafesino.

En tanto, manifestó que el gobierno está titubeante ante la problemática. "Los argumentos esgrimidos por el Frente Progresista hablan de sensación de inseguridad, de los medios de comunicación y vemos con preocupación que el fenómeno se acrecienta", concluyó.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles en la sede de Gobernación y luego de la convocatoria que los vecinos harán el próximo martes a las 19 en la plaza San Martín.