Una maestra de Túnez rompió con el récord en embarazos múltiples. Está esperando seis nenas y seis varones.

Luego de haber sufrido una serie de abortos y cansada de tratar de quedar embarazada, la mujer acudió junto a su marido a una clinica de fertilización asistida en Gafsa, Túnez.

"Esta fecundación ahora representa un riesgo colosal para la madre", dicen los expertos que la atendían, según publica el diario británico The Sun.

La madre, de la que se guarda la identidad, dijo sentirse muy bien y agregó que no ve la hora de abrazar a sus seis nenas y a sus seis varoncitos. "Me monitorean todo el tiempo, pero es necesario para que mis bebés nazcan sanos", dijo la mujer.

"Al principio pensamos que eran gemelos pero luego descubrimos que eran doce. No lo podíamos creer. Nuestra dicha creció en igual número", dijo el padre de los niños, conocido por la prensa local simplemente como Marwan.

La mujer pretendía dar a luz naturalmente, cosa imposible por la cantidad de bebés. "Doce bebés es una cosa increíble, extraordinaria realmente", dijo el doctor Mark Hamilton de la Sociedad de Fertilidad Británica.

El Ministerio de Salud del país dijo que ofrecerá ayuda y asistencia a la familia.

En enero, Nadya Suleman de California, los Estados Unidos, se hizo conocida por haber dado a luz a nueve bebés, hacer un reality show y haber declarado en las últimas horas que "se arruinó la vida" por haber tenido tantos hijos.